EMOLTV

Conoce al hombre que ha hecho que varios se replanteen el tiempo que dedican a sus abuelos

Cocinó 12 hamburguesas para sus nietos y solo uno de ellos fue a comer con él. Los usuarios de redes sociales se enteraron y hoy se preparan masivamente para visitarlo este fin de semana.

21 de Marzo de 2016 | 15:01 | Emol
SANTIAGO.- En lágrimas quedaron varios usuarios de Twitter cuando una joven posteó el 17 de marzo pasado, una foto de su abuelo, cabizbajo, comiendo una hamburguesa en su comedor. “Cenando esta noche con el tata… Cocinó 12 hamburguesas para sus 6 nietos y soy la única que vino. Lo amo”, escribió Kelsey Harmon, de Oklahoma. Ciento veinte mil retwiteos y doscientos noventa mil favoritos después, el abuelo de Kelsey y su historia se habían hecho viral.



Kenneth, el abuelo, se transformó la semana pasada en el abuelo más querido de Twitter y de paso, sus ausentes nietos recibieron miles de críticas y, según dijo la propia Kelsey, incluso amenazas de muerte, hecho que obligó a la joven a aclarar en su perfil que todos estaban tratando de compensar el no haber asistido a la cena organizada por el anciano.

Incluso uno de ellos, Brock Harmon, ha twiteado que ya se reunió con él para comer hamburguesa. Asimismo, el abuelo decidió hacer una hamburguesada a todos los que quieran aparecer por su casa este sábado 26 de marzo, y varios usuarios de la red social han declarado estar organizándose para viajar hasta allá, incluso desde otras ciudades de Estados Unidos.

Junto con aclarar que hubo un fallo de comunicación que hizo que varios nietos no supieran de la invitación que había hecho el abuelo, Brock explicó que mandaron a hacer poleras con la foto del hombre y la frase "me comí una hamburguesa con el tata", y que planean venderlas este sábado para juntar dinero para pagar las universidades de los más jóvenes de la familia.

“No queremos que la gente piense que hacemos esto por la fama”, dijo Brock. “Somos personas muy apegadas al tema familiar y estamos siempre en contacto. Queremos que la gente aprenda una lección de esto: llamen a sus abuelos, díganles que los quieren, y vayan a comer con ellos”, agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?