EMOLTV

Plástica capilar, el tratamiento que le devolverá la vida a tu cabello desgastado

Tiene todos los beneficios de un alisado, pero no altera la estructura natural del cabello. ¡Conoce más en la columna de Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place!

07 de Abril de 2016 | 11:00 | Por Alejandra Kohn
imagen
LUN
Muchas mujeres tienen el pelo ondulado y sufren con una melena reseca, sin brillo, con una apariencia apagada, sin vida y, además, según la estación del año, sufren también su caída en exceso.

Las puntas abiertas son una de sus mayores preocupaciones, y los cabellos desgastados por procesos químicos y las agresiones diarias obtienen apariencia porosa, abertura de las escamas y pérdida de nutrientes, lo que provoca la caída del cabello más débil.

Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable.

Sin embargo, hoy existe la plástica capilar, un novedoso tratamiento capilar, que contiene activos que reponen la queratina que ha sido perdida con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% del volumen.

Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

La plástica capilar está indicado para:

- Mujeres que quieren todos los beneficios de la queratina encontrada en un alisado, sin perder el rizo o sus ondas.

- Pelo grueso y abundante, ya que reduce un 30% de su volumen.

- Pelos finos con roturas.

- Para la caída del pelo, ya que la alta concentración de queratina encontrada en la plástica capilar, frena de manera sorprendente la caída del pelo. No es un tratamiento anti-caída, es un fortalecedor del pelo gracias a la queratina, con lo cual disminuye sorprendentemente la caída del pelo.

- Pelos extremamente resecos y ásperos, debido al uso constante del tinte y mechas.

El proceso consta de tres pasos y es muy parecido al alisado. Dura aproximadamente 1 hora y media, y los resultados del tratamiento se mantienen por aproximadamente tres meses.

¡Ven por tu diagnóstico sin costo a The Beauty Place!

Saludos,

Alejandra Kohn
, dueña de The Beauty Place (@alitakohn; Facebook: The Beauty Place Salon; Instagram: thebeautyplace_chile; Twitter:@TheBeautyPlace_).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?