EMOLTV

Tomoko, la japonesa que deslumbra con su baile del caño. ¡Y tiene 70 años!

Se presentó en un programa de talentos en Italia y dejó al jurado con la boca abierta. ¡Mira aquí el video!

07 de Abril de 2016 | 17:03 | Emol
SANTIAGO.- Caminó por el escenario con pasos cortos, vistiendo un kimono co diseños floreasque la cubría desde el cuello hasta los tobillos. "Buenas noches", saludó Tomoko al jurado de Italia's Got Talent, que le preguntó de dónde venía.

La mujer entonces explicó que era japonesa, pero que vivía desde hace 43 años en Italia, país al que se había trasladado a estudiar ópera. "Luego decidí quedarme y trabajar en teatro", agregó.

"¿Entonces eres actriz y cantante'", le preguntan. "Era", responde ella. "¿Y qué eres ahora?", la vuelven a interrogar. "Tengo 70 años", contesta, provocando el asombro del jurado y del público.

Tomoko les aclara que no cantará ópera, porque está muy vieja para eso, y que tiene preparada otra cosa para mostrarles. "Espero que les guste", dice.

Entonces comienza a escucharse una música, Tomoko camina y se desata el kimono, quedando en una especia de bikini deportivo y revelando su impresionante físico. Paralelamente, aparece en el escenario un caño, la mujer toma impulso, se sube y empieza su presentación con el aplauso del público escuchándose de fondo.

Con increíble fuerza y flexibilidad, Tomoko realiza una serie de movimientos en el caño, mientras los presentes se miran incrédulos. Termina su performance con una ovación del público y el jurado aplaudiéndola de pie.

"¿Quién eres tú (...) Y qué hay de la ciática y la osteoporosis?", le pregunta, el jurado, a la vez que alaban su físico, "un cuerpo hermoso y lleno de armonía", le dicen.

Por supuesto, Tomoko pasó a la siguiente ronda de Italia's Got Talent, en tanto que el video de su presentación ya ha sido visto casi 700 mil veces. ¡Puedes verlo aquí!
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?