EMOLTV

Subió una foto a Emol y ganó: Ya tenemos ganador de la máquina de café Miele

Queremos invitarte a que, desde ahora, compartas las fotos de tus mejores momentos con nuestros Comentaristas de Emol. Por eso, decidimos premiarte con una máquina de café increíble. ¿Eres amante del café? ¿Compartes una buena taza con tu familia, amigos o la disfrutas solo? Entonces sube la foto y participa.

19 de Abril de 2016 | 16:46 | Emol

Resultados concurso

Se trata de Isidro Delgado que comentó: "Porque Emol es la mejor excusa para preparar un buen cafe, informarse y opinar. La bebida es la excusa de los COMENTARISTAS DE EMOL!! "

¡Felicitaciones!

Isidro, podrás elegir una máquina blanca o negra. Para cobrar tu premio, debes mandar un correo a felipe.contreras@mercurio.cl.

Este concurso ya se cerró, pero invitamos a todos los participantes a seguir leyendo Emol, a seguir comentando, subiendo sus fotos y también, participando con nosotros en nuestras redes sociales.

Lo nuevo de Emol

Ahora en Emol no sólo es posible comentar y compartir tu opinión con los otros millones de usuarios de nuestro sitio; también puedes subir fotos y compartir tus momentos, experiencias, recomendaciones, noticias, etc.

Es por ello que decidimos lanzar este concurso increíble junto a Miele: vamos a regalar una cafetera inteligente modelo CM 6110 "One Touch For Two" entre todos quienes suban una foto junto a su comentario mostrando cómo les gusta disfrutar de un buen café.

El premio:


La máquina de café Miele CM6110 “One Touch for Two” es un nuevo lanzamiento que combina diseño y tecnología con una preparación simultánea de dos porciones de café puro y aromático. Se trata de una tecnología de vanguardia que ofrece un resultado del más alto nivel.

La CM6110 cuenta con la tecnología "One Touch for Two" que preparara simultáneamente dos porciones de la variedad de café que prefieras. Las "One Touch for Two" son muy cómodas, ya que se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina o de la casa o departamento e incluso pueden llevarse al jardín o terraza para un rico café al aire libre.

Tiene varias cualidades que harán de esta máquina el compañero perfecto para las tardes de otoño: Cuenta con “Aromatic System” que garantiza un intenso aroma del café, se puede programar la conexión y la desconexión de la máquina, cuenta con el sistema “ComfortClean” que convierte la limpieza higiénica de la máquina en una tarea particularmente fácil. Muchos componentes pueden limpiarse cómodamente en un lavavajillas. Además, para obtener siempre el mejor aroma posible, las máquinas de café Miele cuentan con molinillos cónicos de acero inoxidable de alta calidad y con una alta resistencia al desgaste. Es decir la máquina muele los granos de café de forma particularmente cuidadosa para proteger todos los aromas y se obtiene una molienda homogénea y precisa de los granos de café.

Valor referencial: $899.900.-

Cómo participar


Es muy simple: Escribe un comentario contándonos cómo te gusta el café y con quién te gusta disfrutar una buena taza. Y adjunta una foto.

Sólo se considerarán para el sorteo los comentarios que incluyan una fotografía y que estén publicados en esta nota y no quienes lo hagan por redes sociales. El ganador podrá elegir el color de la máquina: Blanco o negro.

El sorteo se realizará el próximo martes 19 de abril.

¡Mucha suerte!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?