EMOLTV

Alessandra Ambrosio: "Tengo un mejor cuerpo ahora que cuando no tenía hijos"

La modelo brasileña lo contó todo sobre sus cuidados físicos, cómo se puso en forma después de sus embarazos y qué come normalmente.

13 de Abril de 2016 | 13:13 | Emol
imagen

La modelo conversó con "The Edit", de Nat-a-Porter.

Net-a-porter.com
SANTIAGO.- “Tu cuero nunca volverá a ser como era antes de un embarazo”, asegura la modelo Alessandra Ambrosio. La brasileña, de 34 años y madre de dos niños (Anja y Noah), habló de cómo ha logrado mantenerse en forma para su trabajo, siendo desapercibida el paso de dos embarazos en su figura.

Según la clásica maniquí de Victoria’s Secret, su cuerpo es “mejor ahora”, que antes de tener hijos. Y todo se lo debe al ejercicio. “No es que fuera fácil ponerse en forma después del embarazo”, explicó a la publicación “The Edit”, de Net-a-Porter. “Luego de tener a Anja, solo tenía tres meses para perder peso (antes del desfile de Victoria’s Secret de 2008), y usaba ese servicio de delivery de 1.200 calorías al día que odiaba. No podría hacerlo de nuevo”.

Según la modelo, nunca fue asidua al ejercicio, hasta que comenzó con los desfiles de la conocida marca de ropa interior. “Ahora es una parte normal y saludable de mi rutina diaria”, aseguró.

Sobre su dieta diaria, Ambrosio intenta que sea balanceada, pero no negó que cuando viaja a su Brasil natal, come lo que quiere. “Me guío por la moderación y por comer algo distinto cada día. Trato de no pasarme con las pastas, pero si estoy de vuelta en Brasil, donde todo es pasta o a base de pan –y todo es tan rico-, como todo lo que quiero. Y luego, ya de regreso a Los Angeles, trato de volver lo antes posible a las ensaladas y al pollo o pescado con vegetales”, comentó.

Asimismo, Ambrosio comentó que casi todas las noches acompaña sus cenas con una copa de vino, y que dos a tres veces a la semana, comparte con sus hijos un té y cupcakes.

Galería de fotos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?