EMOLTV

Brasileña pagó millonaria suma de dinero por un apasionado beso con Ricky Martin

Todo ocurrió en un evento para reunir dinero para la investigación del sida. ¡Mira aquí el video!

18 de Abril de 2016 | 16:30 | Emol
SANTIAGO.- Todo fue por una buena causa... Cuando en la gala amfAR Inspiration que se realizó en Sao Paulo se subastó un beso del cantante Ricky Martin, la brasileña Ana Paola Diniz no lo dudó un segundo y participó en la puja, costara lo que le costara. Al fin y al cabo, el objetivo final del remate era reunir dinero para la investigación del sida y, de paso, conseguir un beso del ídolo puertorriqueño.

Así, Ana Paola llegó hasta el final al ofrecer la suma más alta por el ósculo: nada más y nada menos que 90 mil dólares, casi 60 millones de pesos.

Todo quedó inmortalizado en un video que se viralizó por Instagram. En él se puede ver al cantante que sonríe un poco nervioso, mientras espera a que Ana Paola se ponga de pie para besarla. Ataviada con un vestido negro con la espalda descubierta y mucho brillo en su parte delantera, la mujer toma la mano del cantante, se acerca a él, afirma su cabeza con la mano izquierda y le da un apasionadísimo beso, mientras el público aplaude entusiasmado. Luego se separan, pero antes de regresar a su asiento ella aprovecha de darle un "piquito" de despedida.

El beso entre Ana Paola -quien es criadora de perros y dueña de un hotel de lujo para mascotas- y Ricky Martin también fue presenciado por el novio del cantante, el artista sirio Jwan Yosef. Fue la primera vez en que ambos asistían juntos a un evento, confirmando así su relación.

¡Aquí puedes ver el video del apasionado beso!
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?