EMOLTV

CONCURSO: Cuéntanos cuál es tu cóctel favorito y participa por un increíble premio

¿Eres de los que se luce con preparaciones cuando recibes visitas? ¿Logras sabores únicos con recetas originales? ¿Prefieres dulce o más amargo? ¿Limón de pica o normal? Mira los secretos de los #CometaristaEmol que se convierten en "barman".

13 de Junio de 2016 | 15:36 | Emol
¡Ya tenemos ganador del concurso de cócteles de Emol! Se trata de José Carrasco, que se lleva un frigobar Daewoo 123NMT. Él compartió su receta con nosotros:

MOJITO DE BERRIES:


Ingredientes:
- Berries frescos: Frambuesas, arándanos, etc.
- Ron.
- Ginger ale.
- Canela.
- Azúcar.
- Hielo.
- Rodajas de limón.

Preparación:
Pones limón en rodajas, azúcar y canela al fondo. Lo machacas. Le agregas hielo, ron, ginger ale y al final, algunos berries (frambuesas, arándanos, etc) y canela espolvoreada encima!!! RICOOOOO!

¡Felicitaciones!: Para hacer efectivo tu premio debes enviar un correo a ganadores.emol@mercurio.cl.-





SANTIAGO.- Nuestros #ComentaristaEmol cocinan increíble, toman buenas fotografías, tienen datos interesantes para abrigarse en el invierno, etc. Ahora, en la semana del Papá, invitamos a todos los hombres a compartir sus mejores recetas y secretos para hacer el mejor cóctel.

¿Cómo concursar?


- Es muy sencillo: Simplemente comenta esta nota contándonos qué preparas cuando te toca ser el "barman" en tu casa. Para ganar tienes que detallar los ingredientes, las cantidades de éstos y la preparación exacta. Si quieres, recuerda que puedes complementar tu participación con una foto que muestra cómo presentas tu cóctel.

El premio: Un increíble frigobar Daewoo


Este frigobar, modelo 123NMT de la empresa coreana Daewoo, es un producto innovador y funcional, ideal para regalar a papá en su día, ya que gracias a su tamaño, puede ser instalado en distintas partes del hogar y las oficinas, sin perder el estilo, gracias a su espectacular diseño vintage.

Algunas características:

- Eficiencia Energética: A+.
- Capacidad Total: 120 lts.
- Capacidad Freezer: 20 lts.
- Capacidad Refrigerador: 100 lts.
- Bandejas de vidrio templado.
- Iluminación Interior LED.
- Parte superior diseñada para ser usada como mesa de apoyo y colocar tu microondas o lo quieras en ella.
- Patas ajustables.
- Entre otros.

Recetas de nuestros #ComentaristaEmol


Como cada vez que realizamos un concurso, elegiremos las mejores recetas de nuestros comentaristas y publicaremos un recetario con las mejores preparaciones este viernes 17 de junio. ¡No te lo pierdas!

¡Y mucha suerte!
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?