EMOLTV

CONCURSO: ¿Cómo enfrentas el frío? Comenta y participa por una increíble chaqueta

¿Eres de esos que reclama todo el verano porque hace calor? ¿Esperas la temporada de chocolates calientes y leer Emol, calientito en casa, al lado de tu estufa? ¿O sufres cuando bajan las temperaturas? ¡Participa!

16 de Junio de 2016 | 17:36 | Emol
SANTIAGO.- Tenemos otro concurso del "día del Papá". Sí, en Emol queremos premiar a nuestros #ComentaristaEmol por compartir sus experiencias, conocimientos, ideas y gustos con nosotros. Por eso, tenemos un nuevo concurso, con un espectacular premio.

Cómo participar:


Simplemente comenta en esta misma publicación cuál es tu época favorita del año y por qué. ¿Invierno? ¿Primavera?... Dinos cuándo te sientes más cómodo y estarás participando.

El premio


El afortunado (afortunada) ganador se quedará con una Coastal Down Jacket de Helly Hansen, una parka de plumón con estilo único, perfecta para los que no soportan el frío o los que aman la temporada de nieve. El precio de referencia de este increíble premio es $259.990.

Algunas características:
- Está confeccionada con tejido de mezcla ultraligero, impermeable y cortaviento resistente a roturas, y es aislante gracias al plumón Allied. Quien la use estará abrigado y cómodo mientras disfruta del frío.
- Tiene una cremallera delantera YKK® Metaluxe.
- El interior de los puños y bajo ajustables.
- Plumón Allied, 60/40, poder de relleno de 480.
- Repelente al agua (DWR).

¡Mucha suerte!
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?