EMOLTV

El preso más guapo del mundo ya es modelo

Conocido mundialmente como el "convicto sexy" ya subió su primera imagen de una sesión de fotos, para su naciente carrera como maniquí.

21 de Junio de 2016 | 16:03 | Emol
imagen

Meeks parece estar listo para abrirse al mundo del modelaje.

Instagram @jmeeksofficial
SANTIAGO.- Era algo que se anunciaba con bombos y platillos en marzo pasado, cuando Jeremy Meeks terminó de cumplir su condena en la cárcel, tras ser apresado por porte ilegal de armas: sería modelo. Y tal parece que ese sueño ya comenzó a dar sus frutos.

Recordemos que Meeks fue detenido en junio de 2014 en California, y la policía a cargo (de Stockton), publicó en su página de Facebook la foto de su ficha, tal vez sin sospechar que el apresado pasaría a ser conocido como el “convicto sexy” o simplemente, como “el preso más guapo del mundo”.

Y tras comenzar a cumplir su condena en febrero de 2015, ya se esperaba que al salir, se materializaran las decenas de ofertas -desde actuación a modelaje- que le llovieron al reo durante su condena.

De hecho, apenas salió en marzo, apareció un manager con él, Jim Jordan, quien sugirió que Meeks aún debía pagar ante la justicia, sin precisar si se trataba de cumplir trabajos sociales o arresto domiciliario.

Con todo, hace una semana, el ex presidiario publicó la fotografía de White Cross Management, la agencia de modelos y actores que velará por la carrera de Meeks, la que, de momento, se vislumbra prometedora:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?