EMOLTV

La Torre Eiffel habilita una nueva terraza verde veraniega: estará abierta hasta septiembre

El espacio tiene vistas privilegiadas, y cuenta con un bar que atiende entre las 09:00 y las 23:00 horas.

29 de Junio de 2016 | 09:07 | EFE
imagen
EFE
PARÍS.- Hasta finales de septiembre estará abierta al público la nueva terraza verde que la Torre Eiffel habilitó en su primer piso, según informó hoy la sociedad que gestiona el icónico monumento parisino.

Césped, hiedra, romero, laurel... Los visitantes podrán disfrutar todos los días de ese nuevo espacio con vegetación, donde también se instaló mobiliario urbano y fuentes para que quienes que lo deseen puedan relajarse lejos del ruido de la capital francesa.

El nuevo espacio, un lugar con vistas privilegiadas, cuenta además con un bar abierto desde las 09:00 hasta las 23:30 horas.

El acceso a la terraza se puede realizar en ascensor -por 11 euros los adultos y 8,5 los jóvenes entre 12 y 24 años- o por escaleras, por 7 y 5 euros respectivamente, sin contar las tarifas reducidas para discapacitados y menores de 11 años.

Símbolo de Francia, la Torre Eiffel recibe actualmente casi 7 millones de visitantes al año -de los cuales un 75% son extranjeros-, lo que la convierte en el monumento no gratuito más visitado del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?