SANTIAGO.- "Wow, hace 17 años ocurrió esto... Tuve la suerte de conocer a alguien con la misma pasión y que quería las mismas cosas en la vida". Estas fueron las palabras con las que el ex futbolista David Beckham acompañó la fotografía que hoy publicó en su Instagram y que recuerda el día de su matrimonio con la ex Spice Girl Victoria.
En la imagen, la pareja aparece sentada observando atentamente a Paul Colton, el obispo de Cork que los casó el 4 de julio de 1999 en el Castillo Luttrellstown, en Irlanda.
La fotografía muestra a unos jóvenes David y Victoria, ambos con elegantes trajes en tono marfil. Ella delgadísima y con una pequeña corona en su cabeza.
"Hemos creado cuatro hermosos hijos, y no podría desear para ellos una madre más cariñosa y preocupada... Feliz aniversario, te amo", agregó el ex futbolista.
Por su parte, Victoria también compartió una fotografía del "gran día", en la que ambos se dan un efusivo abrazo. Y escribió: "Me siento tan amada y bendecida... Mi mejor amigo, mi amor".
"El hombre más amable que me inspira cada día... Feliz aniversario al mejor marido y papá en el mundo!!!", agregó la ex Spice Girl.
David y Victoria Beckham tienen cuatro hijos -Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10) y Harper (4)-, y gran parte de su relación ha sido inmortalizada por las cámaras.
Cuando comenzaron a salir, él era futbolista del Manchester United y ella cantante del grupo pop. Hoy en cambio, David está muy concentrado en su labor como embajador de Buena Voluntad de UNICEF, mientras que ella trabaja como diseñadora de ropa.
Y aunque muchos consideran a la pareja como una de las más poderosas del mundo del espectáculo, su relación no ha estado exenta de rumores de infidelidades y separación.
En 2004, por ejemplo, Rebecca Loos, quien entonces era la asistente personal de David, aseguró que habían tenido un affair de cuatro meses. Él señaló que la historia era ridícula, en tanto que Victoria afirmó que el rumor había servido para fortalecer su matrimonio.
Y más recientemente, a comienzos de 2016, varios medios publicaron que la pareja estaba a punto de divorciarse, luego de pasar varios meses al año separados y cada uno preocupado de sus propios quehaceres.
Sin embargo, David y Victoria echaron por tierra todos los rumores exactamente el Día de San Valentín, cuando el ex futbolista viajó hasta Nueva York para reunirse con su esposa -quien estaba en la Semana de la Moda de la Gran Manzana- y así probar que su romance seguía más vivo que nunca.