EMOLTV

Topless y pescados: El "FISHbra", la extraña tendencia que se tomó las playas

Una combinación particular que, definitivamente no se nos había ocurrido. Aunque, por improbable que suene, ya se tomó las redes sociales.

15 de Julio de 2016 | 13:23 | Emol
imagen
Instagram
SANTIAGO.- Instagram ha sido la plataforma que ha sustentado algunas de las más extrañas tendencias: Desde selfies al borde de la muerte, hasta escenas difíciles de describir que involucran animales, objetos inanimados y mucha, mucha imaginación. Ahora, las mujeres del hemisferio norte, que disfrutan por estos días del calor del verano, encontraron una nueva idea para hacer fluir su creatividad: Fotos en traje de baño, sin la parte de arriba, y un pez... sí, un pez, que cubre sus pechos.

Las protagonistas de estas imágenes están usando especies de todos los tamaños, colores y naturalezas para cubrir su torso. Y ya son miles las imágenes que circulan por las redes sociales con los hashtag "#fishbra" y "#fishbraperfection". Los defensores de esta práctica comentan que es la forma perfecta para acercar a las mujeres al mundo de la pesca, siempre asociado a los hombres.

El éxito de esta iniciativa ha sido enorme: una sola cuenta, @FishBras, ya tiene más de 115 mil seguidores.

¿Qué te parece? Comenta y comparte


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?