EMOLTV

Sexta versión de Gatofest se llevará a cabo este fin de semana

El Movistar Arena será el encargado de albergar el evento que será el 16 y 17 de julio y que espera unas 6 mil personas.

16 de Julio de 2016 | 01:04 | Emol
imagen
Fundación Adopta
SANTIAGO.- La Fundación Adopta, dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos en Santiago, realizará este 16 y 17 de julio la sexta versión de GatoFest en Movistar Arena.

El evento tendrá una mega jornada de adopción donde se buscarán hogares definitivo para todos los gatos rescatados y rehabilitados de la fundación. También contarán con más de 50 stands de artículos relacionados con el mundo felino.

Los organizadores señalan que contarán con charlas gratuitas dictadas por veterinarios sobre distintos temas que cubrirán la tenencia responsable de mascotas.

Las versiones anteriores han llegado a asistir 6 mil personas, por lo que por primera vez contarán con jornada de dos días donde habrán concursos, premios y actividades infantiles.

Además se lanzará "Emilia al rescate", segunda parte del libro "Emilia desaparece", que cuenta la historia de una gatita ciega rescatada. El dinero recaudado se usará para mantener el refugio.

Las entradas se encuentran a la venta en puntoticket.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?