EMOLTV

Responden a conejita Playboy que se burló de mujer desnuda en el gimnasio: "¡Déjame presentarte mi gloria de 87 kilos!"

Una madre de Florida publicó con orgullo su foto semidesnuda, pregonando la belleza en el cuerpo de todas las mujeres, sin importar su talla, tamaño o color.

20 de Julio de 2016 | 10:46 | Emol
SANTIAGO.- Son cientos las críticas que se le han hecho a Dani Mathers, la conejita Playboy que publicó en Snapchat la imagen de una mujer desnuda fuera de las duchas de su gimnasio, agregando a la foto la frase "si yo no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco". Pero entre todos los que mostraron su molestia ante el acto de Mathers, hay quienes fueron más lejos, como una mujer de Florida que decidió publicar su propia foto semidesnuda, con un mensaje dirigido a la modelo erótica.

Christine Blackmon -quien se describe como veterana, mamá, viuda, casada de nuevo y madrastra- subió a su cuenta de Facebook una imagen suya, apenas tapando sus partes íntimas para que la red social no le censurara la imagen.



Con la foto, Blackmon le dedicó un mensaje a Mathers, a propósito de su controvertida imagen en el gimnasio:

“Estimada Dani Mathers, hasta ahora, la mayoría de mis amigos han visto que posteaste una foto de una mujer desnuda, duchándose en tu gimnasio, con la frase ‘si yo no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco’.

Hace un mes, me estaba cambiando de ropa para entrenar. Me saqué la ropa sin quitarme los zapatos. Y mientras estaba ahí, solo con los zapatos puestos, mis calzones y un cintillo en el pelo, vi a mi marido tomándome una foto, así que posé como chiste, por lo absurdo que era todo. Después, vi la foto y le rogué que la borrara. La odiaba. Todo lo que yo podía ver en la imagen eran rollos y bultos. Él sonrió y tranquilamente dijo ‘creo que es hermosa’. Así que dejé que se la quedara.

Este es el tema: eres una modelo Playboy, pero no todas nosotras entrenamos para ser ‘hot’. Algunas nos ejercitamos simplemente para honrar el cuerpo que se nos dio. Y eso era todo lo que esa mujer (en el gimnasio) trataba de hacer, y tú la profanaste. Debería darte vergüenza.

Apuesto que podría conseguir que cientos de mujeres posteen sus cuerpos hermosos, y más allá de sus tallas, tamaños o color, todos serían más bonito que el horrible acto que mostraste en esa publicación.
Así que, Dani Mathers, déjame presentarte mi rolliza gloria de 1,52 cm y 87 kilos”.

A la fecha, su publicación ha sido compartida más de 6 mil veces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?