EMOLTV

CONCURSO: Ya tenemos a los dos ganadores de nuestro concurso de surf

Nuestro país es único en el mundo: tiene miles de kilómetros de costas, en medio de los más diversos paisajes. En Emol estamos transmitiendo en vivo el mundial de surf que se disputa en Arica y te invitamos a ser parte de esta tendencia.

23 de Julio de 2016 | 15:07 | Emol

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los dos ganadores de los increíbles sets de surf de Maui. Los afortunados son:

- Diego Fofaly Molina, que dijo: "La playa de Las Cruces es mi favorita, siempre comparto con mi familia allá Y me encanta".

- Arturo Felipe Alfaro Rodríguez, que comentó "La playa el canelo es la mejor para relajarse, y nada más hermoso que atravesar ese pequeño bosque antes de llegar a la playa".

Ambos tienen hasta el próximo viernes 29 de julio para enviar un correo a ganadores.emol@mercurio.cl con sus datos. Ahí, les indicaremos cómo cobrar su espectacular premio.

¡Y a todos, gracias por participar!

SANTIAGO.- Durante toda esta semana, Emol está transmitiendo en vivo la 29ª fecha del Tour Mundial de Surf que se está llevando en las costas de Arica.

Este deporte extremo tiene muchos seguidores en nuestro país y, cada vez más, atrae a hombres y mujeres que quieren aprovechar el privilegio que tiene Chile con sus miles de kilómetros de costas.

El concurso:

Para participar simplemente tienes que comentar en esta misma publicación cuál es tu playa favorita de Chile. Como siempre, puedes complementar tu aporte con una fotografía.

El premio:

Los premios de este espectacular concurso consistes en 2 giftcard válidas para canjear 1 tabla de surf + 1 traje de surf en Maui.

Los ganadores:

Los ganadores del concurso serán dados a conocer este sábado 23 de julio a las 12:00 horas en esta misma publicación. Y los dos nombres serán elegidos al azar entre todos quienes cumplan con las condiciones de participación.

En el siguiente link puedes encontrar las bases legales de este concurso.

¡Mucha suerte y sigue disfrutando de la 29ª fecha del Tour Mundial de Surf por Emol!


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?