EMOLTV

La supermodelo Karlie Kloss se convirtió en el nuevo rostro de adidas by Stella McCartney

Karlie es una reconocida Youtuber, atleta y emprendedora que con tan sólo 23 años logró convertirse en rostro de la marca; fuerte, multifacética, moderna y dispuesta a romper las barreras y lograr lo mejor de cada ejercicio.

29 de Julio de 2016 | 14:13 | Emol
SANTIAGO.- La supermodelo norteamericana Karlie Kloss, declarada como una de las treinta mejores modelos de la década según la Revista Vogue, será la cara de la nueva colección de adidas by Stella McCartney otoño/invierno 2016.

Karlie es una reconocida Youtuber, emprendedora que con tan sólo 23 años logró convertirse en rostro de la marca; fuerte, multifacética, moderna y dispuesta a romper las barreras y lograr lo mejor de cada ejercicio.

La nueva campaña exhibe una colección que fusiona la tecnología vanguardista y el estilo para inspirar y empoderar a las mujeres fuertes y multifacéticas de hoy.

Karlie Kloss empuja los límites en su carrera como modelo y en los deportes, donde demuestra sus amplias habilidades atléticas. Ella motiva a una generación de mujeres alrededor del mundo a lograr más a través de su impresionante lista de talentos, incluyendo el modelaje, los deportes, codificar y la filantropía.

La chica de 23 años inspira a mujeres atléticas en todos lados al demostrar su habilidad deportiva natural en los looks claves de la colección. Una fusión de tecnología específica y estilo vanguardista, la colección adidas by Stella McCartney Otoño/Invierno 2016 empuja los límites de la ropa deportiva a su límite, motivando a las mujeres fuertes y multifacéticas de hoy a romper las barreras y lograr lo mejor de cada ejercicio.

Compartiendo su emoción sobre la colaboración con la marca, Karlie Kloss comenta: "Es verdaderamente un honor trabajar con adidas by Stella McCartney. Soy alguien que constantemente busca obtener lo mejor de cada oportunidad, y nunca quisiera comprometer las cosas que amo - particularmente la moda y el fitness. La filosofía de la marca se siente como un entalle natural para mí".

En tanto, Stella McCartney comentó: "Karlie es una verdadera mujer adidas by Stella McCartney. Tiene esa energía única que impulsa a los otros, ya sea que esté frente a la cámara o retándose a sí misma en el gimnasio o en la pista, todo mientras expresa su propio estilo individual. Estoy emocionada por tenerla como la cara de la colección Otoño/Invierno 2016; ella inspira y empodera a una generación de mujeres a empujarse a sí mismas más lejos en alcanzar sus metas sin compromisos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?