EMOLTV

Holandés debió ser hospitalizado tras esperar 10 días en aeropuerto de China por una cita que nunca llegó

Tras conocerse el caso, la mujer en cuestión salió a aclarar porqué se ausentó de la cita programada.

31 de Julio de 2016 | 17:02 | EFE
imagen
Reuters (imagen referencial)
CHINA.- Un holandés de 41 años tuvo que ser hospitalizado en la ciudad china de Changsha, después de pasar 10 días en el aeropuerto local, esperando a una mujer con la que había concertado una primera cita a través de internet.

Según la televisión provincial de Hunan, el sujeto conoció a la mujer mediante un sitio web y ambos se sintieron atraídos, por lo que él decidió tomar un avión para viajar a conocerla, pero la cita no salió como esperaba.

Al ver que la mujer no se presentaba en el aeropuerto de la ciudad, el hombre ansioso por el encuentro, se negó a dejar el lugar, y pasó allí 10 días hasta que tuvo que ser ingresado a un hospital con síntomas de grave agotamiento físico, informó Hunan TV.

Cuando la noticia del holandés despechado apareció en la prensa local, la mujer aludida salió a declarar que conocía al hospitalizado. Ella reconoció haber pactado un encuentro en el aeropuerto, pero agregó que no entendió algunos detalles de la cita.

Según la mujer, el holandés le mandó una foto con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella no logró comprender de qué se trataba y finalmente no se presentó.

Además, justo el día en que llegó el enamorado, ella se sometió a una cirugía estética en otra ciudad y "necesitaba tiempo para recuperarme", explicó. Finalmente prometió encontrarse con el holandés en los próximos días para darle las explicaciones correspondientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?