EMOLTV

Todo por no perder su vuelo: pasajero corre detrás de un avión en aeropuerto de Barajas

El hombre de nacionalidad boliviana saltó desde la manga y emprendió una carrera por la pista. Todo quedó registrado en un video.

10 de Agosto de 2016 | 15:29 | Emol
SANTIAGO.- Necesitaba llegar a Gran Canaria como fuera y que su avión ya hubiera dejado la manga, no se lo iba a impedir. Por eso, determinado a alcanzar el aparato de Ryanair que lo llevaría a su destino, un hombre de nacionalidad boliviana decidió saltar los tres metros que separaban la pasarela de la pista y emprender una carrera detrás de su vuelo para que no se fuera sin él.

Todo ocurrió en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado viernes 5 de agosto y fue grabado en un video que fue publicado en Facebook, y que ya suma más de 1.200.000 reproducciones y casi 900 comentarios.

En la grabación se puede ver cómo el sujeto salta desde la manga y comienza a correr por la pista, hasta que es interceptado por dos trabajadores a quienes -según señalaron fuentes del aeropuerto al diario "El Mundo"- muestra su tarjeta de embarque. Los funcionarios entonces le dicen que el vuelo que persigue no es el suyo y le indican tras cuál debe ir.

El breve video de menos de un minuto no muestra el desenlace de la insólita historia. Sin embargo, autoridades informaron que el sujeto fue interceptado por la Guardia Civil en el aeropuerto de Gran Canaria y fue puesto a disposición judicial.

De acuerdo a "El Mundo", la infracción cometida por el boliviano está penada con multas que van desde los 60 y hasta los 225.000 euros. Y todo por no perder su vuelo.

Aquí te mostramos el video de esta insólita historia:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?