EMOLTV

¡No más fotos! Delfín le robó el iPad a una visitante de SeaWorld Orlando

Todo el incidente fue grabado por otro visitante. "Ella definitivamente estaba molesta", dijo el testigo sobre la víctima del hurto. ¡Mira aquí el video!

11 de Agosto de 2016 | 12:28 | Emol
SANTIAGO.- Kuadiel Gomez es un frecuente visitante de SeaWorld Orlando y el domingo pasado se encontraba en el parque cuando ocurrió un gracioso incidente que aún le provoca risa.

Kuadiel y su familia participaban de una actividad en que los visitantes podían interactuar con delfines, cuando de pronto uno de ellos al parecer se aburrió de que le tomaran fotografías y en un movimiento rápido arrebató el iPad que una visitante tenía en sus manos.

El animal sumergió el iPad, mientras la dueña del dispositivo intentaba recuperarlo, lo que no le resultó tan fácil, ya que al parecer el delfín quería seguir jugando con él.

Cuando tuvo el iPad de nuevo en sus manos, la mujer se da media vuelta y se retira del lugar. En tanto, el juguetón delfín continúa nadando alegremente.

"Ella definitivamente estaba molesta. Trató de sacar el iPad del agua lo antes posible", relató Kuadiel, quien grabó todo el episodio.

"No podía creer lo que estaba ocurriendo justo frente a mí", agregó el testigo. "Ellos son por lo general amables y amistosos, y solo nadan alrededor. Se acercan a la orilla de vez en cuando, pero ese día parecía como que no querían que los tocaran o acariciaran mucho", explicó Kuadiel, que ha visto cómo el video se ha viralizado desde que lo publicó en su página de Facebook.

"Me alegra que haya alcanzado a tantas personas y las haya hecho reír, porque yo ahora me río todo el tiempo", declaró Kuadiel a Fox 13 News.

Si también quieres reír, acá tienes el video:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?