EMOLTV

Malia Obama habría fumado marihuana en Lollapalooza: breve video la delató

"Un chico joven le pasó el cigarro. Ella lo cogió y al menos le dio una calada", declaró una joven que asegura haber sido testigo del hecho.

11 de Agosto de 2016 | 15:48 | Emol
SANTIAGO.- Mucho se habló hace algunos días del entusiasmo con que Malia Obama, la hija mayor del Presidente estadounidense Barack Obama, bailó en el reciente festival Lollapalooza realizado en Chicago a fines de julio. La joven aparece en varios videos moviéndose al ritmo del rapero Bryson Tiller, con "twerking" incluido.

Sin embargo, ahora otra grabación salió a la luz y está dando que hablar. Se trata de un breve video en el que Malia parece estar fumando un cigarrillo de marihuana.

La grabación fue publicada por el sitio Radar Online y en ella se ve a una joven bailando sensualmente a la cámara, mientras en un segundo plano Malia se lleva el cigarrillo a la boca.

"Se podía oler el humo de marihuana del cigarro del que ella dio una calada", declaró a Radar Online Jerrdin Selwyn, una joven de 18 años que aseguró haber estado a pasos de Malia en el festival. Y agregó:

"Un chico joven le pasó el cigarro. Ella lo cogió y al menos le dio una calada".

De tratarse efectivamente de marihuana, Malia habría pasado por alto la opinión de su padre sobre la droga, quien en enero de 2014 señaló a la revista "New Yorker" que fumar cannabis es un "mal hábito", "una mala idea, una pérdida de tiempo y no muy saludable".

La hija mayor del Mandatario estadounidense cumplió 18 años el 4 de julio pasado y antes de comenzar sus estudios universitarios en Harvard, decidió tomarse un año sabático.

¡Mira aquí el video delator!
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?