EMOLTV

Sigue el escándalo por noche loca de Bolt en Río: surgen nuevas fotos comprometedoras

El atleta jamaiquino habría pasado unas cinco horas en la discoteca donde celebró sus tres medallas y su cumpleaños número 30.

22 de Agosto de 2016 | 15:10 | Emol
imagen

Por ahora se desconoce la identidad de la mujer morena que se besó con la estrella jamaiquina.

Pantallazo "Daily Mail"
SANTIAGO.- Usain Bolt celebró sus medallas en los Juegos Olímpicos y su cumpleaños número 30, no solo bailando acaloradamente y pasando la noche con una joven brasileña. Nuevas imágenes también lo muestran besando apasionadamente a una tercera mujer en la discoteca "All In".

Según informó el periódico británico "Daily Mail", el atleta jamaiquino y una "misteriosa" morena fueron captados cuando compartían en el sector VIP de la discoteca ubicada en Barra de Tijuca, cerca de la Villa Olímpica.

En las imágenes, el deportista y la mujer aparecen abrazados, besándose y acariciándose. Se desconoce quién hizo públicas las nuevas fotografías.

Según han dicho testigos, Bolt estuvo durante unas cinco horas en la discoteca y gastó unos 867 mil pesos en consumo, que pagó de su propio bolsillo.

Asimismo, han surgido nuevos antecedentes de Jady Duarte, la joven de 20 años con la que el atleta supuestamente pasó la noche del sábado al domingo. Duarte es la viuda de Douglas Donato Pereira, uno de los narcotraficantes más peligrosos de Río, con quien tuvo dos hijos.

"Diná Terror", como era apodado, era requerido por al menos 10 crímenes violentos, entre ellos el de una adolescente a la que torturó y asesinó en septiembre de 2014. Sin embargo, en marzo pasado, el narcotraficante fue acorralado por la policía y falleció en el enfrentamiento.

Tras la muerte de quien fuera su pareja, Jady Duarte publicó en su página de Facebook: "En la eternidad estaré con mi amor en la forma en que siempre he querido, porque en el cielo todo el tiempo es hora de ser feliz (...) Dios te llevará, espero verte en la eternidad".


Crédito: Pantallazo "Daily Mail".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?