EMOLTV

¡Ya están los ganadores de las pinturas resistentes al calor para renovar la parrilla!

Los tres afortunados podrán poner a punto sus parrillas para las próximas Fiestas Patrias, con los aerosoles Rust Oleum.

30 de Agosto de 2016 | 11:54 | Emol
imagen

La línea Specialty Alta Temperatura está disponible en negro, plata y blanco.

SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a los ganadores de los tres packs de pinturas Rust-Oleum ideales para que las parrillas queden como recién compradas para este "18"! Felicitamos a:

- MAXIMILIAN SANTANA TOBAR
- LUIS EDUARDO ROJAS
- CATALINA PANCHA SEPÚLVEDA G.


Los tres afortunados se llevaron cada uno un set de dos aerosoles de color negro de la línea Specialty Alta Temperatura de Rust-Oleum, un esmalte sintético ideal para proteger, renovar y embellecer superficies expuestas al calor.

La gran ventaja de estos aerosoles es que aguantan temperaturas de hasta 650°, por lo que, además de las parrillas, pueden usarse en estufas a leña, radiadores y salamandras, entre otros.

La línea Specialty Alta Temperatura está disponible en negro, plata y blanco. Brindan un acabado mate de alta dureza, pueden usarse tanto al interior como al exterior, y en superficies metálicas aunque tengan óxido.

Los ganadores recibirán un mensaje al correo que tienen registrado como ComentaristaEmol, con las indicaciones para retirar sus premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?