EMOLTV

Sam Wayne, el musculoso obrero que logró tomarse una selfie con Kate Middleton... y William

Hace dos años, el mismo trabajador se había retratado con el príncipe Carlos.

01 de Septiembre de 2016 | 16:05 | Emol
SANTIAGO.- Se dice que en Chile los obreros de la construcción derrochan picardía. Pero al parecer no es algo que solo ocurra en nuestro país, sino que, más bien, es una característica innata de la personalidad de los trabajadores de ese rubro.

Así lo demostró hoy Sam Wayne, un musculoso obrero británico que logró sacarle una amplia sonrisa a la duquesa de Cambridge, Kate, cuando caminaba junto a su marido, el príncipe William, durante una visita a un complejo residencial en construcción en Cornwall.

Según relatan varios medios británicos, cuando William y Kate pasaban por delante de un grupo de trabajadores, Wayne le hizo gestos a la duquesa para llamar su atención, mientras sus compañeros no dejaban de reírse.

Luego, el obrero se las arregló para tomarse una selfie con la pareja de fondo, imagen que orgullosamente subió a su página de Facebook.

Kate y William se lo tomaron a la risa, tal como lo hizo el príncipe Carlos en 2104, cuando posó en una foto con el mismo Wayne

"Él lo hizo de nuevo", escribió el obrero en su Facebook. "El príncipe William y Kate Middleton. No tan cerca como con el príncipe Carlos, pero sigue siendo una selfie real", agregó.

Según informó "The Mirror", en 2014 Wayne declaró: "Me sentí cómodo al hablar con él. Tienes que ser valiente. Creo que será una imagen de perfil o algo así".

Y en esta oportunidad amplió un poco más su explicación: "Soy un fan de la familia real y amo una buena selfie (...) Se trata de oportunismo y de ser un poco valiente a la vez", señaló al "Daily Mail".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?