"Abuelita de la bici" chilena es felicitada por Ashton Kutcher: "¡Nunca te detengas, Elena!"

El actor destacó la historia de la anciana de Rengo, que todos los días pedalea 30 kilómetros para vender huevos.

14 de Septiembre de 2016 | 11:42 | Emol
Facebook Ashton Kutcher
SANTIAGO.- A sus 90 años, Elena Gálvez es una mujer conocida a nivel internacional. Y no solo los medios de otros países han destacado el hecho de que a su avanzada edad, esta anciana de Rengo recorra diariamente 30 kilómetros para vender huevos y así, mantenerse; sino que también son populares los personajes que reconocen su coraje, como el actor Ashton Kutcher.

Recordemos que Elena Gálvez apareció recientemente en medios nacionales, donde destacaban su historia: como una mujer con una sorprendente vitalidad, que salía a ganarse su sustento diariamente a punta de pedaleos, ya que su pensión de 65 mil pesos la obligaba a buscar clientes que quisieran comprar los huevos de sus gallinas.

Con todo, la anciana asegura que le gusta pedalear porque la relaja y le permite moverse a las horas que quiere, sin tener que estar encerrada en un automóvil.

“¡Nunca te detengas, Elena!”, escribió Ashton Kutcher en su página de Facebook, acompañando su publicación de un video en inglés en el que se relata la historia de la valiente chilena nonagenaria. Este es el video que compartió el actor:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores