EMOLTV

"Charmani", el nuevo concepto con que Armani presentó su colección primavera/verano 2017

El modisto italiano presentó sus últimos diseños en la Semana de la Moda de Milán. Mira sus propuestas en nuestra galería.

23 de Septiembre de 2016 | 17:35 | EFE
imagen
AFP
ROMA.- El tercer día de desfiles de la Semana de la Moda de Milán enseñó la nueva inspiración étnica de Giorgio Armani para la primavera-verano 2017, con su nuevo concepto, el "charmani”.

El neologismo de Armani, según el creador, es necesario para expresar un "'charme' actual, moderno, no de foto de época o de película en blanco y negro", y en su Silos de via Bergognone enseñó su visión étnica y sensual declinada en infinitas variaciones de azul. "He tomado un poco de distancia de mí mismo, actualizando lo que he hecho en el pasado", aclaró sobre su colección.

Armani vela el torso de su mujer de la primavera-verano 2017, pero con materiales transparentes -aunque no demasiado- dotados de bordados, lentejuelas y brillos que hacen pensar en el cielo estrellado de un destino idealizado del Medio Oriente.

Los largos se acortan y las faldas, breves y en pareo, reinan en la colección. La figura femenina es "joven, no una Mata-Hari", bromeó el modisto tras saludar a la tenista Serena Williams, una de las VIP que asistieron al desfile de hoy.

Repasa los nuevos diseños del diseñador italiano en nuestra galería:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?