EMOLTV

Payasos desisten de participar en desfile nocturno tras avistamientos siniestros en varios estados de EE.UU.

Desde agosto, habitantes de estados como Carolina del Sur, Maryland o Georgia han informado de encuentros sospechosos o inquietantes con personas vestidas de payaso.

28 de Septiembre de 2016 | 09:19 | AP
imagen

Payasos de Ali Ghan Shrine Club durante un desfile anterior.

OAKLAND, Maryland.- Un grupo de payasos de Maryland decidió no participar en un desfile, tras una serie de avistamientos de payasos siniestros en varios estados de Estados Unidos.

El grupo Ali Ghan Shrine Club no celebrará el desfile que tenía previsto en Hagerstown, indicó Tom Holland, miembro de la entidad, al diario Cumberland Times-News.

"Nosotros no asustamos ni intimidamos a nadie", aseguró Holland, quien agregó: "Algunos niños se asustan cuando nos ven, así que no los presionamos. Seguimos moviéndonos y les damos espacio".

Desde agosto pasado, habitantes de estados como Carolina del Sur, Maryland o Georgia han informado de encuentros sospechosos o inquietantes con personas vestidas de payaso, lo que ha sembrado el temor en varias localidades.

Algunos de los supuestos avistamientos resultaron ser falsas alarmas.

Varios cuerpos de seguridad advirtieron que se presentarán cargos contra las personas que hagan denuncias falsas, al igual que contra los que se disfracen para tratar de asustar a la gente.

El lunes, la policía de Kentucky arrestó a un hombre disfrazado de payaso que merodeaba una zona boscosa cercana a un complejo de departamentos. El sujeto fue acusado de llevar una máscara en un lugar público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?