EMOLTV

Blog de belleza: ¿Cómo deshacerse de los odiosos rollitos en la espalda?

Se trata de acumulaciones de grasa que quedan en evidencia con la ropa más delgada de la primavera-verano o con el traje de baño. ¡Aquí una alternativa para eliminarlos!

28 de Septiembre de 2016 | 12:04 | Por Carmen Moren
imagen
El Mercurio (imagen referencial)
Las temperaturas cálidas ya comenzaron con todo. Esto implica que cada vez usamos menos ropa, lo que deja en evidencia algunos detalles de nuestro cuerpo que nos molestan

Si bien sabemos que el cuerpo perfecto no existe, y aunque podamos estar bien con nuestro peso y sentirnos conformes con lo que tenemos, a casi el 100% de las personas les cuesta mantener su peso ideal y, sobre todo, eliminar los "rollitos" en la espalda que quedan en evidencia a través de la ropa más delgada o cuando usamos traje de baño.

Quienes buscan eliminar esto, quizás crean que la cirugía es su única alternativa viable. Sin embargo, en la actualidad los avances tecnológicos en estética presentan opciones igual de efectivas y mucho menos invasivas.

Una de ellas es el Coolsculpting, un procedimiento no invasivo y ambulatorio para eliminar grasa y reducir dos tallas en un sola sesión, tratamiento que resulta ideal para esos rollitos no deseados, que contienen células de grasa que pueden ser resistentes a las dietas y al ejercicio.

Este método fue desarrollado por científicos de Harvard y elimina de manera selectiva la grasa localizada mediante la aplicación externa, es decir por sobre la piel, de frío controlado, eliminando con ello los adipocitos o células grasas a bajas temperaturas sin dañar el tejido circundante.

Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienzan un proceso de muerte natural, y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos o tres meses después de la sesión.

Esto convierte al Coolsculpting en la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde, teniendo como resultado un cuerpo más delgado y libre de ella en los meses posteriores al tratamiento.

El Coolsculpting puede ser utilizado en papada, rodillas, pantalón de montar, bajo sostén, pecho, flanco, estómago y abdomen, espalda superior e inferior y muslo interno.

Otro de los beneficios de este tratamiento es que no requiere pastillas ni suplementos y, siempre que la persona mantenga su peso con una alimentación normal y ejercicio, logrará resultados estables en el largo plazo, siendo una solución efectiva para ganarle la batalla a la grasa rebelde.

Carmen Moren, directora de Clínica Carmen Moren.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?