EMOLTV

"Data center Chanel": Mira la cibernética propuesta primavera/verano 2017 de Karl Lagerfeld

Entre cables y máquinas, el káiser de la moda enseñó sus diseños en París. Conoce su trabajo y la puesta en escena en nuestra galería.

04 de Octubre de 2016 | 10:27 | EFE
imagen
Reuters
PARÍS.- Karl Lagerfeld convirtió hoy el Grand Palais de París en el interior de un computador, una "central de base de datos", para presentar la colección primavera-verano 2017 de Chanel, simulando en los propios tejidos un entramado de cables de colores y luces.

Chanel siempre se reserva la mañana de la penúltima jornada de la Fashion Week, lo que lo convierte en uno de los desfiles más esperados por el gran espectáculo que siempre supone y la cantidad de celebridades que acuden a la cita del káiser de la moda.

En esta ocasión no faltó la imagen del nuevo perfume de la casa "Nº5 L'Eau", la actriz Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis.

Entre las primeras filas también se dejó ver el cantante Usher, la cantante francesa Soko y el tenista Roger Federer que se sentó junto a la directora de Vogue USA, Anne Wintour.

Una desconocida modelo abrió el desfile semidisfrazada, con un clásico traje negro en tweed y la cara y las extremidades cubiertas con una armadura metálica blanca, similar a la de las Tropas de Asalto, los soldados del Imperio en la saga "Star Wars".

Chanel puso como marco una gigantesca base de datos cuidando cada detalle: todas las máquinas estaban perfectamente conectadas con cables, las pantallas se iluminaban en un escenario futurista y pulcro para una línea primaveral que apostó por prendas de lencería con un toque urbano, casi rapero.

La estrella televisiva Kim Kardashian debía encontrarse hoy entre los invitados al desfile pero, tras el robo que sufrió durante la noche del domingo, no fue posible. "Querida Kim, todos estamos contigo. Con amistad, Karl", le había dicho el diseñador Karl Lagerfeld en un mensaje enviado a través de la revista "V".

Mira sus diseños:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?