SANTIAGO.- El gimnasio británico UFit Fitness quería captar la atención y atraer a nuevos socios. Para ello, las mentes creativas del recinto pensaron en una gigantografía que fuera muy llamativa y decidieron imprimir en ella una imagen que desató la furia entre las mujeres.
"Hay mejores cosas para estar atrapados detrás que el auto que va adelante", se lee en la gigantografía, junto a la imagen del trasero semidesnudo de una mujer que se ejercita en una bicicleta.
Según informa el "Daily Mail", el polémico cartel fue instalado en el circuito de una carrera de 21K que se el fin de semana pasado se realizó en Cardiff, por lo que se estima fue visto por alrededor de 22 mil personas.
Sin embargo, se volvió viral luego de que la publicidad comenzara a circular por Twitter, enfureciendo a las británicas y, en especial, a las clientas del gimnasio.
"Las mujeres no van al gimnasio para ser acosadas y tratadas como objetos sexuales por los hombres", opinó Kayleigh Bell.
"Bien hecho @ufit_fitness. Hicieron que una enorme cantidad de mujeres y hombres no se unieran al gimnasio", escribió @FozCornwall.
Otras usuarias de la red social calificaron la publicidad como "obscena", "horripilante", "intimidante" y declararon sentirse ofendidas.
Y tú, ¿qué opinas?