EMOLTV

"Taconeras" se inaugura esta semana con tres días dedicados al calzado primavera/verano

Desde el 14 al 16 de octubre, Parque Bicentenario albergará la vitrina chilena más importante de zapatos de marcas internacionales, diseños de autor y emprendedores chilenos.

11 de Octubre de 2016 | 11:36 | Emol
SANTIAGO.- Charlas de comida, emprendedores invitados por Vitacura, talleres de confección de calzado, y por supuesto, zapatos, muchos zapatos de la temporada primavera/verano 2016/17 estarán esta semana en la 12° versión de “Espacio Taconeras”.

Desde este viernes y hasta el domingo, Parque Bicentenario será el punto de encuentro de varias actividades dedicadas a las tendencias de vestuario, en una de las vitrinas más importantes de Chile para el calzado nacional y extranjero.

Además de los cientos de pares de calzado de la nueva temporada, la feria tendrá a disposición de los presentes charlas y talleres, demostraciones gastronómicas y espacios dedicados para dar consejos de belleza.

Entre lo que se encontrará en esta nueva versión están:

El Gran Mantel: Las fundadoras de este canal de YouTube enseñarán recetas saludables para disfrutar de los días de calor el viernes a las 13 horas.

Bernardo Borgeat: El conocido parrillero y guapo televisivo estará dando sus consejos para preparar un asado el domingo, a las 13.15 horas.

Cristián Correa: Este chef asegura que enseñará a los asistentes nada menos que “conquistar a un hombre a través de la comida”, el sábado a las 13 horas.

Ordena tu clóset: La diseñadora Fernanda Rojas entregará sus mejores consejos para organizar las prendas, según el Feng Shui, el domingo a las 16 horas.

Bordar tus jeans: Para darle un look primaveral a las prendas de jean, la creadora del blog “Cosío, Bordao, Tejío”, Trini Guzmán, enseñará a crear entretenidos bordados en las chaquetas de los participantes de su taller, el viernes a las 12 horas.

Cabellos de temporada: De forma gratuita y con previa inscripción en el stand, Pantene presentará las nuevas tendencias en cortes y peinados el viernes, sábado y domingo, a las 14, 12 y 18 horas respectivamente.

Los desfiles para presentar los accesorios y zapatos de los expositores de la feria estarán a cargo de Elite Model, donde se mostrará lo mejor de “Taconeras”, el viernes y sábado a las 17 y 19.30 horas, los dos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?