EMOLTV

A sus 43 años: Heidi Klum encontró su primera cana e Instagram se volvió loco

Miles la apoyaron y cientos la consolaron en redes sociales, pero a ella parece no importarle los signos del paso de los años.

11 de Octubre de 2016 | 14:07 | Emol
SANTIAGO.- Hay personas que ya a los veintitantos les empiezan a salir canas, y ya entrados los 30 tienen su cabeza tan blanca como su abuela. Otras, por ahí por los 35, constatan impactadas que algunos cabellos plateados llevaban tiempo creciendo en sus cabezas, anunciando con trompetas que la juventud lozana está de retirada. Pero hay gente privilegiada como Heidi Klum, que encuentra recién a los 43 años su primera y única cana, y como son personajes mundialmente conocidos y seguidos por millones en redes sociales, comparten la “choreza” del hallazgo en Instagram.

“Oh, dios mío, acabo de encontrar mi primera cana”, escribió la ex ángel de Victoria’s Secret y madre de 4 hijos, en una foto que, como era de esperar, acaparó la atención de miles de personas –más de 22 mil likes y más de 600 comentarios de apoyo al descubrimiento de la modelo-, así como de medios internacionales.



Sin duda se trata de una novedad estética que solo le compete a Klum, pero sirve de buen ejemplo para ver cómo tomar de buen humor la aparición de los signos del paso de los años. Un ejemplo, es otra imagen compartida el mismo día del hallazgo de la cana:



Qué fácil enfrentar los signos de la vejez si te ves como Heidi Klum, podrían decir algunos. Pero lo cierto es que a la vitalidad de la conductora de "Germany's Next Topmodel" harto le ayuda su espontaneidad y alegría que irradia. ¿Una o varias canas? ¡Qué importa!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?