EMOLTV

Entérate por qué todos en el mundo del turismo se visten de rosa este mes

Diversas empresas turísticas lanzaron campañas “rosa” para apoyar causas relacionadas al cáncer de mama.

17 de Octubre de 2016 | 14:57 | EMOL
imagen

Qantas y Radisson Blu se sumaron a esta tendencia color rosa.

SANTIAGO.- ¿Sabías que en Chile el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres? Esa es justamente la razón por la que varias empresas de turismo que operan en el país se han sumado a la recolección de fondos para la investigación de este mal, cuyo día internacional se celebra el 19 de octubre.

Una de las compañías es Qantas, cuyos empleados esperan recaudar más de US$100.000 a través de una serie de otras actividades bajo una campaña llamada FlyPink.

Si viajas con esta aerolínea este mes, podrás notar que los los snacks de los vuelos de Qantas y QantasLink serán servidos en cajas de FlyPink. También se darán galletas y cócteles rosados en los vuelos en apoyo a la campaña.

Pero no solo los snacks son rosa. El año pasado, más de 3.000 pilotos del Grupo Qantas cambiaron sus tradicionales hombreras doradas por rosadas. Este año, se suman la tripulación de cabina de Qantas y QantasLink que reemplazarán sus insignias de alas plateadas por rosadas.

Además, los ejecutivos de servicio al cliente y el personal de los lounges usarán lazos rosas y el personal terrestre llevará gorros de este color.

También hoteles


Los 290 hoteles de la cadena Radisson Blu también se vestirán de rosa este mes.

En el caso del Radisson Blu Santiago La Dehesa, la compañía convirtió una de las suites en un Pink Room que, además de contar con decoración en tonos rosados, ofrece chocolates, pantuflas y hasta bebidas de ese color. El 10% de todas las reservas de esta habitación serán donadas a la Fundación Brilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?