EMOLTV

Vendedor de té paquistaní revoluciona las redes sociales y le ofrecen contrato como modelo

Con solo 18 años, este joven de Islamabad se hizo viral en cuestión de días y ya lo quieren para modelar ropa.

20 de Octubre de 2016 | 16:14 | Emol
imagen

Su camisa azul en perfecta sincronía con sus ojos, se robaron los likes y se hizo viral.

Instagram @jiah_ali
SANTIAGO.- Arshad Khan llevaba tres meses trabajando en un puesto callejero de té, en Islamabad, Pakistán, cuando esta semana algo raro empezó a ocurrir en su lugar de trabajo: de la nada, varios grupos de niños se acercaban a él con fotos de su rostro y periodistas llegaban para pedirle una entrevista. ¿Era una broma? No, se trataba del poder de las redes sociales.

Todo comenzó el domingo, cuando la fotógrafa Jiah Ali subió a Instagram una imagen del hombre que vendía té en los puestos callejeros de la capital paquistaní.

Su camisa azul en perfecta sincronía con sus ojos, se robaron los likes y rápidamente la imagen se viralizó en dicha red, pasando a Twitter y Facebook.

La pregunta del millón fue quién era ese enigmático y guapo vendedor, respuesta que se dio el martes, cuando comenzaron a llegar los periodistas y fans del joven.

No era de extrañar que para el miércoles, el dueño de una marca de venta de ropa online ya anunciara que contrataría a Khan como modelo para sus prendas.

El vendedor de té, por su parte, ha dicho a la prensa local que si bien se siente agradecido por la atención recibida, preferiría que la gente no fuera hasta su lugar de trabajo para tomarle fotos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?