EMOLTV

Payasos siniestros en Alemania: Policía busca a sujeto disfrazado y armado con una motosierra

La extraña moda iniciada en EE.UU. llegó hasta este país europeo, donde algunas personas incluso han resultado heridas.

21 de Octubre de 2016 | 09:28 | DPA
imagen

En el pasado, se ha sabido de bromas parecidas al caso alemán, que luego son grabadas y subidas a YouTube.

YouTube
WESEL.- La policía alemana informó hoy que busca a un desconocido que el jueves asustó en el oeste del país a una mujer, vestido de payaso y portando una motosierra.

De acuerdo con la policía, la mujer de 48 años paseaba a su perro en la ciudad de Wesel, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, cuando el payaso apareció de repente de un arbusto.

El payaso intentó varias veces encender la motosierra sin éxito. Pero la mujer, asustada, corrió de vuelta a su departamento y avisó a la policía. Sin embargo, no pudieron encontrarlo.


En los últimos días, la conocida como la moda de los "payasos asesinos" o “payasos siniestros”, que aterroriza desde hace unas semanas a la gente en Estados Unidos, ha protagonizado diversos incidentes en Reino Unido y Alemania, donde algunos transeúntes incluso han resultado heridos.


El pasado sábado, también en Wesel, un payaso asustó a dos hombres con un cuchillo y una pistola. Mientras, el jueves un joven de 19 años en Rostock, en el norte del país, fue atacado con un bate de baseball por otro payaso, y otro de 15 años resultó herido por otro payaso con un cuchillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?