EMOLTV

¿Por qué los cruceros premium son más caros que los normales? Entérate acá

Una de las razones es que el público objetivo son viajeros experimentados o que tienen el poder adquisitivo para una experiencia como esta.

26 de Octubre de 2016 | 16:06 | EMOL
imagen
Pixabay
SANTIAGO.- ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre un crucero premium y uno normal, tanto en oferta de valor como en precio?. Guillermo Ossa, jefe de producto de Viajes El Corte Inglés, dice que una de las principales diferencias corresponde a la proporción de tripulación versus la cantidad de viajeros.

“A mayor tripulación se entiende que el servicio es más exclusivo, y eso ya comienza a marcar una gran diferencia”, indica.

El experto asegura que, al optar por un crucero premium, recibirás una mejor cabina, barcos normalmente nuevos o de estándares superiores, productos de marcas exclusivas para el consumo arriba de la nave y hasta cenas de alta cocina.

Según Ossa, justo por eso es que el público de este tipo de cruceros son personas que buscan un viaje tranquilo y que su experiencia sea de servicios completamente superiores.

“Hablamos de viajeros experimentados, que buscan un alto grado de satisfacción en sus viajes. Gente sofisticada, que sabe perfectamente el producto que está contratando”, puntualiza.

¿Cuánto cuesta un crucero premium?


Ossa estima que el precio de un crucero normal, dependiendo de la temporada, puede llegar a costar menos de US$500 una semana, mientras que un crucero premium, o de lujo, puede partir desde los US$2.000 o más.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?