¿Te vas de viaje y no tienes con quien dejar a tu perro? Acá te lo cuidan gratis

Conoce el sitio web donde puedes buscar dog lovers que funcionan como “familias sustitutas” de perritos mientras sus dueños viajan.

27 de Octubre de 2016 | 15:55 | EMOL
Shutterstock
SANTIAGO.- Los perros y, en general las mascotas, son un integrante más de las familias. Sin embargo, cuando vamos de viaje no siempre podemos llevarlos y surge la necesidad de buscar quién lo cuide.

Es ante este escenario que nace www.yotecuidotuperro.cl, un sitio web donde personas amantes de las mascotas se ofrecen para cuidar a tu perrito de forma gratuita cuando tú estás de viaje.

¿Cómo funciona?


Si estás interesado en cuidar perritos o en que te cuiden el tuyo debes inscribirte en el sitio web y, automáticamente, pasas a formar parte de la comunidad.

Cuando salgas de vacaciones, si no puedes llevar a tu perro, alguien de la comunidad lo cuidará en su casa por tí. De esa manera, cuando regreses de tu viaje, tú también podrás funcionar como familia sustituta para otro perro.

Ambas partes pueden calificarse, logrando así un sistema de puntos que indica la calidad del cuidador y brinda confianza a los dueños de que sus mejores amigos están bien cuidados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores