EMOLTV

Ladrona accidental devuelve un auto con dinero y una nota de disculpas

El vehículo estuvo desaparecido todo un día. "Aquí va un poco de efectivo para la bencina", decía parte de la carta.

27 de Octubre de 2016 | 17:53 | AP/Emol
imagen

La cámara de seguridad de Hatzi grabó el momento en que el auto fue robado.

Facebook Erin Hatzi
PORTLAND, OREGON.- Una mujer en Portland dijo que su Subaru rojo fue robado de la entrada de su casa, y luego devuelto con una nota de disculpa y dinero para la bencina.

Erin Hatzi le dijo al The Oregonian/OregonLive que su esposo notó que el vehículo no estaba el martes por la noche y que ella publicó imágenes tomadas por su cámara de seguridad en Facebook con esperanzas de conseguir ayuda para encontrarlo.

El miércoles por la noche, la policía sorprendió a una mujer devolviendo el auto a la casa de Hatzi.

La ladrona accidental tenía instrucciones de una amiga para recoger otro Subaru del mismo color en el barrio de Hatzi, y lo devolvió cuando su amiga le dijo que no era su auto. Trajo con ella 30 dólares por gasolina y una nota expresando sus disculpas.

La policía le dijo a Hatzi que las llaves de modelos viejos de Subaru son intercambiables, lo que facilitó a la mujer irse con el vehículo equivocado.

“No tengo claro dónde pasó la noche mi vehículo, pero volvió con una linda nota y una rara historia”, señaló Hatzi. “Mi auto tuvo una pequeña aventura”, agregó.

En la pequeña carta de disculpas, la ladrona por equivocación escribió:
“Hola. Mil disculpas por robar tu auto. Mandé a mi amiga con mis llaves para recoger mi subaru rojo (…) y volvió con tu auto. No vi el coche hasta esta mañana y dije ‘este no es mi auto’. Aquí va un poco de efectivo para la bencina. Lo siento demasiado por el shock y el malestar. Perdón por el error”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?