EMOLTV

¿Qué hacen las personas exitosas los fines de semana?

Excursiones, ponerse al día con el trabajo, relajarse. Esto hacen algunas de las figuras más exitosas en sus rubros en sus días libres.

30 de Octubre de 2016 | 15:34 | Emol
SANTIAGO.- No todo es trabajo. Los fines de semana son aprovechados por la mayoría de las personas para descansar, relajarse y divertirse, pero por sobre todo, para despejar la mente del estrés de la semana.

Sin embargo, es común pensar que las personas realmente exitosas aprovechan cada segundo libre en pensar ideas, crear estrategias de negocios o avanzar en temas pendientes, cualidad que los lleva a cumplir sus objetivos.

No siempre es así. Hasta los más grandes necesitan de un descanso. Estas seis figuras, todos líderes en sus propios rubros, comparten sus actividades y demuestran que no hay una receta o estructura fija para aprovechar el fin de semana.

  • ¿Qué hacen las personas exitosas los fines de semana?
  • Bill Gates

    Si hace algunas décadas el presidente de Microsoft podía pasar semanas enfocado en el trabajo sin descansar, ahora afirma que durante los fines de semana prefiere relajarse, ver a su hija montar a caballo y divertirse de forma tradicional.

  • Elon Musk

    El CEO de SpaceX y Tesla pasa sus días libres con sus cinco hijos y mandando correos electrónicos. El multimillonario dice que ambas cosas se pueden compatibilizar: "Puedo estar con ellos y continuar trabajando al mismo tiempo".

  • Jack Dorsey

    El cofundador de Twitter asegura que los sábados hace excursiones al aire libre y los domingos los usa para prepararse para el resto de la semana, especialmente para reflexionar sobre las estrategias del negocio y la retroalimentación.

  • Arianna Huffington

    La fundadora del sitio web The Huffington Post, aprovecha de ponerse al día con sus correos electrónicos, aunque admite que durante los fines de semana no espera las respuestas de sus trabajadores.

  • Sergey Brin

    Al cofundador de Google le gusta poner su cuerpo al límite los fines de semana. De cualquier forma. Según explicó, esto puede incluir hockey en patines, gimnasia, paracaidismo, jugar al frisbee e incluso hacer acrobacias en un trapecio.

  • Tim Gunn

    Todos los domingos, el coanimador del programa de modas "Project Runway" va al Museo Metropolitano en Nueva York, donde su primera parada siempre es en la sección de la antigua Roma y Grecia. Luego, se dirige al Balcony Lounge donde se toma una copa de vino e investiga en su Ipad sobre los objetos que vio en el museo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?