EMOLTV

Los Ángeles: más allá de las playas y el cine

La popular ciudad de los Estados Unidos es perfecta como destino para familias que buscan actividades tanto para adultos como para los más pequeños del hogar.

07 de Noviembre de 2016 | 15:19 | Emol
Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda más grande de Estados Unidos. Posee algunas de las playas más famosas del país del norte y es el destino por excelencia para los amantes del cine.

La multiculturalidad es una de las cosas que la caracterizan. Cerca del centro se ubican algunos barrios étnicos con importante población asiática (Koreatown, Chinatown y Japantown), así como otros barrios de afroamericanos e hispanos. Lo anterior hace que la oferta gastronómica sea muy variada y para todos los gustos.

¿Qué hacer?


Si eres cinéfilo y estás de visita en Los Ángeles la mejor opción es visitar los antiguos estudios de Hollywood, así como dar un caminata por el Paseo de la Fama. También puedes visitar Burbank, donde actualmente se ubican algunos estudios de cine y televisión.

Si lo tuyo es más bien la playa, puedes optar por Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palos Verdes. También está Long Beach y Playa Laguna, donde encontrarás una gran comunidad de artistas y comercio.

Una de las zonas más icónicas es Playa Venecia que, según datos de Grupo Más Viajes, es famosa por las jovencitas que se pasean en bikinis y patines por la costanera, así como por los hombres musculosos que levantan pesas a lo largo de la playa.

Finalmente, puedes dar un paseo por Beverly Hills, donde todavía residen algunas de las más famosas estrellas de cine, o ir de compras a Rodeo Drive.

Un destino familiar


Los Ángeles no solo es playa y cines. Otros panoramas son visitar el primer Disneylandia (ubicado en Anaheim), o cualquiera de los otros parque temáticos de la ciudad: Estudios Universal, Six Flags y Knott's Berry Farm.

El Parque Griffith es otra opción. Es un punto perfecto para familias con niños pequeños. En él hay un planetario así como varias atracciones entre las que destacan cabalgatas en Pony, caminatas por la naturaleza y paseos escénicos del parque en automóvil. Además, el Parque Griffith tiene una excelente vista del famoso signo de Hollywood.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?