EMOLTV

¿Te gusta hacer siesta? Estos lugares están perfectos para descansar por un rato

Existen diversos destinos alrededor del mundo que son perfectos si eres de las personas a quienes no les puede faltar una siesta al día.

10 de Noviembre de 2016 | 12:14 | EMOL
SANTIAGO.- Con la llegada de los meses más clientes, los chilenos buscan lugares donde vacacionar y, por consiguiente, donde relajarse lo más que puedan. Por lo anterior, hemos creado una selección de algunos lugares que te encantarán si amas hacer siesta:

Bocas del Toro (Panamá)


Bocas es un lugar de ensueño. Si te gusta practicar snorkel o buceo es un destino a sumar en la lista de sitios por visitar.

Jericoacoara (Brasil)


Según el portal de turismo de Jericoacoara, este destino aún refleja la sencillez del antiguo pueblo de pescadores bañado por los colores y luminosidad característico del noreste Brasileño que fue en sus inicios.

Fue declarada por el Washington Post como una de las diez mejores playas del mundo.

Hyde Park (Londres)


Hyde Park es "el gran pulmón de Londres". Se trata del parque más grande de la zona y funciona como lugar de esparcimiento tanto para londinenses como para turistas.

Royal Botanic Garden (Australia)


Además de hacer una siesta, en el Royal Botanic Garden podrás unirte al tour gratuito de una hora que se realiza todos los días, de lunes a viernes, a las 10:00 hrs y a las 13:30 hrs saliendo de la cabina de información.

Isla Samos (Grecia)


Al igual que cualquier otra de las islas griegas, Samos se distingue por la incomparable belleza de su entorno natural.

Según explica el sitio web de Grecotour, Samos cuenta con muchísimos sitios de interés arqueológico, monasterios, capillas y otros lugares pintorescos que puedes recorrer al despertar de tu sueño reparador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?