EMOLTV

Esto es todo lo que debes saber antes de visitar SeaWorld

¿Vas de viaje a Orlando con tu familia y pasarás un día en SeaWorld? Te entregamos los mejores consejos para no pasar malos ratos.

10 de Noviembre de 2016 | 14:39 | EMOL
SANTIAGO.- SeaWorld es uno de los parques más visitados de Orlando. Vanesa Navarrete, product manager Norteamérica de COCHA, explica que es la combinación entre un parque temático con atracciones para toda la familia y un centro de conservación animal que entrega cultura y educación sobre especies animales, principalmente del mundo marino y su conservación.

Entre los consejos que brinda el sitio web del parque destaca el hecho de visitar a los animales a la hora de sus comidas, pues podrás alimentarlos, inclusive de la mano. Para ello es importante verificar en la mañana las horas de alimentación.

"En SeaWorld los visitantes tienen la posibilidad de interactuar con animales como delfines, pingüinos y leones marinos, de los cuales muchos son especímenes rescatados. Gracias a esto los asistentes pueden observar cómo los funcionarios del parque alimentan a los animales o, incluso, ser testigos de cómo los veterinarios realizan cirugías y más", señala Navarrete.

La experta en viajes agrega que el parque también cuenta con famosas montañas rusas, entre las que destacan Kraken, Manta y Mako (la más reciente, más alta rápida y más larga de Orlando).

Planifica tu visita


En el sitio web de SeaWorld aconsejan llegar al show con anticipación, es decir, estar sentado en la zona del espectáculo de Clyde and Seamore Take Pirate Island al menos 30 minutos antes de la hora de comienzo.

Lo mismo con la comida: Toma tu almuerzo mientras otros están en la presentación de algún show para no tener que luchar contra la multitud cuando estés muerto de hambre. Además, si quieres una reserva en Shark’s Underwater Grill para la hora de comer debes hacerlo temprano, a eso de las 10:00 hrs, para tener garantizada una mesa.

¿Dónde sentarse?


Es bueno escoger tus puestos con inteligencia pues te mojarás demasiado si estás en el asiento de adelante en Journey to Atlantis, o te quemarás muchísimo si optas por ver espectáculos al aire libre a eso del mediodía, cuando las temperaturas pueden llegar a ser muy altas. En estas horas prefiere lugares frescos como Wild Arctic, Penguin Encounter y Nautilus Theater.

Volviendo al tema del agua, es recomendable llevar una cámara desechable a prueba de agua o un celular que no se estropeé si se moja. Además, una excelente forma de mantenerte seco es llevar un poncho impermeable, o comprar uno en las tienda de recuerdos.

"Hay mucha agua por todas partes. Si estás en la zona de chapuzones (Soak Zone) en el estadio de Shamu, estarás divirtiéndote mucho más observando las reacciones de tus niños si no tienes que preocuparte por tu cámara costosa", explican en seaworld.com.

¿Qué hacer si quieres descansar?


Si llega un momento en que te sientes cansado y necesitas un break pero tus hijos están llenos de energía, puedes dirigirte a Shamu’s Happy Harbor, donde los niños pueden jugar mientras los papás se relajan a la sombra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?