EMOLTV

Encuentran a otro animal parecido a Donald Trump: Un faisán

Después del éxito de "la oruga Trump", un ave ha sido furor en redes sociales por tener, aparentemente, ciertas semejanzas con el Mandatario electo de EE.UU.

21 de Noviembre de 2016 | 11:17 | Emol
imagen

"No solo sus peinados son iguales, las expresiones de sus ojos son bastante similares", aseguran.

Twitter
SANTIAGO.- “Little red”, así se llama el faisán de oro chino que la semana pasada encendió las redes sociales porque según varios usuarios, tendría un notorio parecido con el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

"Después de comparar con las fotos hemos encontrado que no solo sus peinados son iguales, las expresiones de sus ojos son bastante similares", ha dicho Gao Hongqiang, empleado del parque chino en el que se encuentra el faisán y encargado de alimentarlo.

“Little red” tiene 5 años y vive en el Hangzhou Safari Park. Su famma llegó luego de que un periodista señalase la "sorprendente similitud" entre él y el magnate.

Además, los visitantes del parque opinan parecido: "Creo que es muy hermoso el faisán y el peinado de Trump me vino a la mente cuando lo vi por primera vez", dijo Jin Huofeng, de 34 años. "Me pregunto si los estilistas de Trump se inspiraron en el faisán dorado".

El faisán no es el primer animal que se hace conocido en redes sociales por tener un aparente parecido a Trump. A principio de mes se recordó a la “oruga Dinald Trump”, la larva de la selva amazónica peruana que según muchos, es parecida al cabello del Presidente electo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?