EMOLTV

Blog de viajes: Experiencias, una alternativa para regalar en Navidad

Pasar una noche fuera de casa o escaparse un fin de semana a un hotel para salir de la rutina, se ha convertido en un obsequio apetecido por muchos.

21 de Diciembre de 2016 | 11:29 | Por Eduardo Yoshimoto
imagen
Fotobanco
Ropa, perfumes, tecnología, accesorios… ¿Qué regalo puedo escoger este año para obsequiar en Navidad?

Hoy en día, las personas tienen una amplia variedad de opciones, pero muchos ya han dejado de elegir productos, para dar paso a regalos que saquen de la rutina y entreguen una experiencia distinta a quien quieren sorprender.

Durante los meses de verano, varios hoteles santiaguinos tienen promociones de temporada, que hacen muy atractiva y conveniente la opción de regalar una noche fuera de casa o vivir una escapada de fin de semana en un entorno diferente dentro de la misma ciudad, para quienes son de Santiago, o fuera de la región, para quienes viajan desde provincia.

Esta es una de las opciones que son tendencia al elegir un obsequio distinto de Navidad, puesto que son muchas las personas que valoran una experiencia, más que un regalo material. Así, disfrutar de una actividad fuera de lo cotidiano, pero sin desconectarse completamente, es una excelente alternativa, especialmente un fin de semana, ya que no interfiere en su trabajo, pudiendo relajarse y disfrutar en un entorno cercano, pero distinto.

Junto a los excelentes precios que pueden encontrarse en los hoteles capitalinos, además de la comodidad y servicios como desayuno buffet, piscinas, gimnasio, entre otros, se puede complementar la escapada con visitas a lugares típicos y turísticos de la ciudad, que muchas veces, por falta de tiempo o la rutina, se dejan de lado y son estos los momentos más enriquecedores.

Además, durante los meses de enero y febrero, está el plus de que muchos santiaguinos salen de la ciudad por vacaciones, por lo que escoger dichas fechas para regalar en Navidad una escapada a un hotel capitalino, es una carta segura, que además permitirá visitar libremente los atractivos de Santiago.

Con esta alternativa, el regalo navideño va más allá de lo que muchos esperarían, convirtiendo una simple escapada de la rutina, en una experiencia hotelera de relajo y un tour por la ciudad, tanto para quienes ya viven en ella, como quienes la visitan desde regiones.

Eduardo Yoshimoto, Gerente General Hotel Courtyard Santiago Las Condes
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?