Ullrich Kastner tiene 41 años.
SANTIAGO.- En 2015, el estadounidense Dan Price se bajó su propio sueldo para subir el de sus empleados, ganándose el título de "mejor jefe del mundo". Sin embargo, ahora un alemán compite por arrebatarle el puesto, con una medida que ha dejado más que contentos a quienes trabajan con él.
Ullrich Kastner es dueño de una empresa de corretaje de hoteles y 37 personas trabajan con él. Hace algunos días, el hombre de 41 años les informó a sus empleados que gozarían de un increíble beneficio: durante 12 meses podrán tomarse las vacaciones que quieran, sin que sus sueldos se vean perjudicados.
"El equipo ha probado que puede asumir responsabilidades (...) Mis empleados no trabajan de acuerdo a reglas, sino que trabajan hacia un objetivo", explicó Kastner, según publicó el Daily Mail.
El benévolo jefe agregó que lo que más le interesa es que no quede trabajo pendiente. Asimismo, afirmó que la medida ayuda a que sus empleados tengan un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal.
Como era de esperar, los empleados de Myhotelshop.de tomaron con mucho entusiasmo el anuncio de su jefe.
¿Y tú, cómo reaccionarías si tu jefe te diera un beneficio así?