EMOLTV

Kevin: La historia de amor, desamor y armas que enciende Whatsapp y las redes

Ni el guionista más célebre se imaginaría una historia como la que está viralizándose en estos días, y que tienen de protagonista a un joven argentino, sus supuestos mil y un amores, las drogas y la venganza.

29 de Diciembre de 2016 | 09:57 | Emol
SANTIAGO.- “Fijo la historia de Kevin, el narcotraficante, padre abandonador, bisexual reprimido, comprometido con una lesbiana y amenazado de muerte”, así resume Rama, un twittero común de Argentina, la historia de amor y desamor de la que supuestamente fue espectador, todo por un percance con un chip de teléfono.

Según explicó, la empresa Movistar le entregó dicho chip, pero que correspondía al antiguo número de celular de un tal Kevin, el protagonista de este drama. Todo bien, pero al parecer, Kevin olvidó darle el nuevo número a su supuesta polola, ex, e incluso mejor amigo, los que empezaron a escribirle a Rama, quien subió a redes los pantallazos de esta aparente aventura de la mensajería instantánea.

Tras varias personas que lo saludaban y a los que Rama contestaba con un simple “no soy Kevin”, apareció esta joven, quien decía haber terminado con su polola para concretar una relación con el famoso Kevin. Asimismo, le advierte de unos seres: “los brayans”.



Rama incluso profundiza la conversación con la joven y la anima a seguir su corazón y su verdadero amor.



La cosa no pasaría a más y solo sería un pantallazo para compartir en Snapchat, si no fuera porque la aparente “verdadera polola” de Kevin aparece en la escena:



Corre por tu vida, Kevin


En otro capítulo de la teleserie de Whatsapp, un supuesto buen amigo de Kevin le advierte que “Tito y Franco” lo están buscando, y lo quieren matar. Así que se ofrece a prestarle un arma para defenderse, pero cuando Rama insiste en no ser Kevin, lo amenaza a él de muerte.





De regreso, la niña que dejó su relación homosexual por Kevin, retoma la amistad con Rama, le comenta que irá a hablar frente a frente con Kevin. Pero Rama le advierte que “Tito y Franco” quieren ver correr sangre.



Otros invitados en la teleserie: la que asegura estar embarazada del protagonista, el que recuerda esa noche de pasión homosexual, la que alega “abstinencia sexual” y cómo no, el que quiere drogas.





Y apareció Kevin, hablando en pésimos términos de una de sus pololas y culpando a Rama de aquello.


Un nuevo capítulo: Kevin se la tiene jurada al Tito


Ante la viralización de esta historia, una periodista española de Magnet se contactó con el supuesto Kevin, quien le explicó algunos puntos, como que no es un villero, que “los brayans” es una broma entre él y la primera niña, quién es su verdadera novia, el embarazo y el dilema con Tito y Franco.







Verdad o no, la historia ha hecho pasar un buen rato a los millones que la han seguido como si se tratara de una serie de televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?