EMOLTV

¿Encuentras el parecido? Hijo de famoso músico británico debutó hoy en las pasarelas

Su orgulloso padre, y figura conocida del britpop, compartió con sus millones de seguidores el estreno en el modelaje del joven.

06 de Enero de 2017 | 17:29 | Emol
SANTIAGO.- Los hijos de famosos, ya sean actores o músicos, vienen un tiempo acaparando las pasarelas, lanzando carreras en el modelaje. Desde Lily-Rose Depp, a la hija de Uma Thurman o la de Jude Law, y qué decir de Willow y Jaden Smith (hijos de Will Smith), son diversos los nuevos rostros que se han sumado a la industria. Y este viernes 6 de enero, el turno fue de uno de los músicos y cantantes británicos más famosos en la década de los noventa, Liam Gallagher.



“Muy orgulloso de mi hijo Lennon por hacer su primer desfile hoy”, escribió en su cuenta de Twitter, mostrando a su más de 1 millón de seguidores una foto de su segundo hijo (el mayor de los hombres), caminando por la pasarela para Topman.

Lennon, de 17 años, fue uno de los modelos que presentó la temporada otoño/invierno de la marca, en el marco de la presentación para la London Fashion Week Men’s, encuentro británico de la moda que, tal como dice su nombre, se basa en los diseños masculinos.

Particularmente, la colección presentada por el hijo del músico muestra una estética noventera, precisamente, recordando la época en que padre y su tío alcanzaban la fama con Oasis.

Por su parte, Topman también hizo mención en redes sociales del debut de Lennon:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?