EMOLTV

Granjera de 50 años es sensación en redes por su excelente estado físico

La mujer de Carolina del Norte ha revelado cómo mantiene su figura y asegura que nunca antes se había sentido tan delgada y fuerte como ahora.

19 de Enero de 2017 | 17:34 | Emol
imagen
Facebook
SANTIAGO.- “Mis 50 años han sido geniales”. Así grafica Jennifer King cómo se siente tras cinco décadas de vida, y transformándose a esas alturas en una estrella de las redes sociales.

Conocida en el mundo online como “Farm Girl Jen”, esta granjera de Carolina del Norte comenzó su camino al estrellato virtual gracias a su marido, Jason, quien la empezó a grabar para mostrar las cosas que le divertían hacer.

Hoy, con más de 150 mil suscriptores a su canal de YouTube, la cincuentona incluso vende online calendarios de ella. Y según señalan algunos medios como el Daily Mail, sus rentas anuales gracias a la fama son de hasta 100 mil dólares.

“Estoy pasando mi crisis de la mediana edad en el auto que siempre quise”, dijo la mujer, quien asegura que “más allá de las arrugas, envejecer y ganar sabiduría”, hacen de esta etapa de su vida una de las más plenas que ha experimentado.

Pero, ¿cómo lo hace?


Mantener una figura así no parece una tarea fácil. Si bien a sus veintitantos hizo un poco de levantamiento de pesas, aeróbicos y running, fue hace 8 años que comenzó su fascinación por el entrenamiento. Crossfit, halterofilia y un “fuerte programa” deportivo son parte del día a día de esta granjera.

Camina diez mil pasos diarios, y alterna el crossfit con entrenamiento de fuerza, ya sea con pesas o con un enorme martillo que usa para golpear un gran neumático. Los abdominales y las flexiones son pan de cada día.

Cuando no puede ir al gimnasio, King señaló que realiza un entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés).

“En cuanto a la dieta, me gusta una variedad de pescados, carnes y vegetales. Evito la comida procesada, especialmente las que contienen azúcar refinada”, aseguró.

“Siento que una buena dieta y el ejercicio son claves para una buena vida, no solo para el estado físico, sino que también para la felicidad. Creo que vivir sanamente puede curar toda clase de dolencias físicas y mentales”, señaló la mujer de 5 décadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?