El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- "Ostiones preparados por él, para la entrada, sopa de machas hecha por mí!!! Si eso va acompañado de un día feliz, ya no puede ser mas afrodisíaco".
Ese es el secreto para despertar la pasión que compartió con nosotros DANIELA ORTEGA ORDOÑEZ, quien fue la ganadora de nuestro último concurso por San Valentín: una cena de tres tiempos para dos personas en el restaurante Punto 8 del Hotel Cumbres Lastarria.
¡Felicitaciones! Te enviaremos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo tu premio, una exquisita comida que incluye el siguiente menú:
Aperitivo:
Gravlax de salmón marinado, con emulsión de remolacha sobre pumpernickel y crema cítrica de wasabi.
Entrada:
Ostiones marinados en leche de tigre con timbal de quínoa y palta, chalaca peruana, perfumado al cilantro y ensaladita fresca.
Sorbete:
Limón y albahaca
Para ella:
Corvina a la plancha con langostino gratinado sobre chiffonade de verduras, acompañado de risotto al espumante y espárragos grillados.
Para él:
Filete de res grillado, glaseado en salsa de foie, sobre rösti de papa bruja con chutney de papaya y rocoto, acompañado de cebollines escalibados.
Postre para compartir:
Mousse de fruta de la pasión con gelée de mango y salsa de pétalos de rosa.
El menú también contempla, petit fous; café, té e infusiones, y maridaje con vinos Reserva de Viña Errázuriz en consumo ilimitado.