EMOLTV

Alójate en el centro de Sydney y deja que tu signo zodiacal haga el resto

La ciudad cuenta desde hace un tiempo con el primer hotel que rige su funcionamiento y atención del público sobre la base de su signo zodiacal.

24 de Febrero de 2017 | 19:02 | Emol
imagen
Shutterstock
En el corazón de Sydney existe un hotel boutique que desde su inauguración se ha empeñado en entregar el mejor servicio a sus huéspedes ofreciendo un conjunto de alternativas que no dejan de llamar la atención por su comodidad o simplemente por lo excéntrico de sus ideas.

Si bien se inició como cualquier otro servicio de hospedaje, este singular hotel comenzó a llamar la atención por sus ideas vanguardistas para mejorar la atención del público. Por ejemplo, fue uno de los primeros en habilitar una habitación, en el patio del inmueble, para que sus pasajeros pudieran hospedarse con sus mascotas.

Durante el año pasado el recinto fue sometido a una profunda remodelación y tras los trabajos retomó sus actividades pero esta vez convertido en el primer hotel astrológico del mundo y que atiende a sus pasajeros dependiendo del signo zodiacal que tengan.

“El recinto forma parte de la cadena 8Hotels, y ha diseñado diferentes propuestas de actividades y servicios hoteleros según el signo zodiacal de los pasajeros. La idea es que cada cliente pueda recibir sugerencias de dónde comer y qué actividades realizar (...) según lo que dicta el horóscopo"

COCHA

Nos referimos al hotel boutique The Ultimo emplazado a metros del animado Chinatown de Sydney y que ahora forma parte de la cadena 8Hotels que para concretar la idea se asoció con el prestigioso astrólogo profesional y fundador de “Estrellas como usted”, Damian Rocks.

Precisamente fue él quien estuvo a cargo de organizar las experiencias que deben vivir los huéspedes del hotel de manera que estén en línea con su signo del zodiaco. Para ello entregan una guía, para cada signo, con los lugares más recomendados para ir a cenar o pasar un buen rato.

Además, los pasajeros podrán acceder todos los días a su horóscopo personalizado, además de contar con utensilios únicos y especiales para cada uno de los 12 signos.

“Estamos muy contentos de abrir las puertas al primer hotel de la astrología del Mundo", dijo el gerente general de Ultimo hotel, Scott Hartley.

En COCHA conocen de este hotel boutique y comentan que tiene una ubicación privilegiada “en las cercanías del barrio chino de Sydney” a tan solo tres minutos de las paradas de autobús y el tren ligero que recorre la ciudad. Como si eso fuera poco queda a menos de 10 minutos de la estación central que es el punto de partida para visitar todos los lugares de interés cercanos a la ciudad.

En la agencia de viajes añaden que “el recinto forma parte de la cadena 8Hotels, y ha diseñado diferentes propuestas de actividades y servicios hoteleros según el signo zodiacal de los pasajeros. La idea es que cada cliente pueda recibir sugerencias de dónde comer y qué actividades realizar, como también pequeños detalles personalizados en cada habitación, según lo que dicta el horóscopo”.

para quienes gustan de la vida bohemia, este hotel boutique también es un muy buen lugar para estar cerca de la diversión ya que a su alrededor hay numerosos bares, restaurantes, cines, tiendas y teatros.

Sin ir más lejos, el famoso mercado Paddy's Markets se encuentra justo frente al establecimiento, mientras que el puerto Darling queda a cinco minutos caminando, mientras que el edificio Queen Victoria Building, Hyde Park y The Rocks se encuentran a solo 1 o 2 paradas de tren.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?