Sus hermosos bosques nativos, su cultura y sus playas paradisíacas son algunas de las razones que cautivan a los turistas que visitan el país. Una de las interesadas en conocerlo es la reciente ganadora del Oscar a mejor actriz, quien recibió una invitación del mismísimo presidente.
La intérprete de Mía en La La Land señaló en noviembre, durante una entrevista, que le gustaría visitar Costa Rica. Por esta razón, y con motivo de los premios de la Academia Hollywoodense, el mandatario de ese país le explicó las razones de por qué debía visitarlos.
“Costa Rica es un pequeño paraíso con mucho que ver y hacer”, le explica Solis a Stone en el video, donde hace referencia a las hermosas playas del país, a su bosque nativo, a las cualidades de su pueblo y la biodiversidad del territorio.
Desde la Agencia de Viajes COCHA aseguran que Costa Rica es un país particular; que no cuenta con ejército, que posee valores ecológicos muy arraigados y que es casi neutro en la producción de carbono.
“Cuando has visto sus ríos, sus volcanes humeantes, sus lagos, corroboras que es el epicentro del turismo verde del continente. Y que más que un destino, Costa Rica es la más intensa experiencia sensorial”, afirman.
Además cuentan que la oferta hotelera del país está pensada para todos los públicos. Hay desde lodges en la costa caribeña, hasta hoteles de lujo en la costa Pacífico
Aventura, relajo y el perfecto contacto con la naturaleza son algunas de las características que hacen de Costa Rica un destino imperdible. Razones hay de sobra para que Emma Stone acepte la invitación a viajar al país que tanta fascinación provoca.
En el video, el presidente no solo se luce por su simpatía, sino que también por sus habilidades en el piano ya que interpreta la canción original ganadora del Oscar “City of Stars” de La La Land.